Firulais Dejó la Cabeza en el Corral de una Casa en #MonteEscobedo

Monte Escobedo, Zac.- Fue localizada la cabeza de un hombre con la que fue visto un can por las calles de Monte Escobedo la noche de este miércoles, luego de sustraerla de un cajero automático en el que la habían colocado los asesinos.

Informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas que alrededor de las 10:40 de la noche, personal del Ayuntamiento reportó el hallazgo de restos humanos en el interior del área de cajeros automáticos de una institución financiera en la zona centro.
 
 

 
Momentos más tarde, al arribar elementos de la Policía Estatal Preventiva para verificar el reporte y realizar el acordonamiento correspondiente, testigos informaron que el resto humano que fue abandonado en el lugar era una cabeza humana y que minutos antes se la había llevado un canino.

El lugar fue acordonado para su procesamiento y, de inmediato, personal de la Policía Estatal y elementos de 53 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, se abocaron a la búsqueda del perro con la intención de recuperar el indicio.

 
A las 9:44 de la mañana de este jueves fue encontrada la cabeza en el interior de un corral de una casa habitación en la zona centro de Monte Escobedo.

Una vez que el personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales inspeccionaron y procesaron el lugar inicial del hallazgo, aseguraron 2 cartulinas con inscripciones alusivas a actividades relacionadas al crimen organizado.
 

 
 
La cabeza recuperada fue trasladada al Servicio Médico Forense para realizar estudios que permitan su pronta identificación.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por estos hechos en la que se integrarán todos los datos de prueba que surjan y que puedan llevar a esclarecerlos e identificar a los responsables.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog