Filtran VIDEO de un Brutal Accidente en #TuxtlaGutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Dos personas muertas fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado la mañana de este domingo sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la 4 y 6 poniente de la colonia Terán.

En el lugar se supo que la unidad pasajera marca Nissan tipo Tsuru con número económico 0520 circulaba en el carril de poniente a oriente cuando la camioneta marca Volkswagen de color negra tipo Toureg que presuntamente circulaba en sentido contrario lo embistió.

La colisión fue brutal, tanto que la unidad pasajera terminó reducida a chatarra y como "acordeón", dejando atrapadas al chófer y a una persona del sexo femenino que viajaba como pasajera.
 
 
Las labores para rescatar a los tripulantes la realizaron personal de protección civil municipal en coordinación con grupos de rescate voluntarios.

El impacto fue en la parte del conductor, por lo que los fierros retorcidos dejaron sin vida al taxista , el cual quedó atrapado y fue sacado por personal de servicios periciales para la necropsia de ley correspondiente.

 
Mientras que la mujer fue rescatada con herramientas y llevada de emergencia al Hospital Gómez Maza, donde de forma extraoficial trascendió que perdió la vida mientras era atendida debido a un presunto traumatismo craneoencefálico.
 
El presunto responsable se negó a proporcionar sus datos, los elementos policíacos señalaron que al parecer viajaba en estado de ebriedad, por la situación fue puesto a disposición del Ministerio Público hasta que se determine su estado jurídico.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog