Ex Mando de #SantaCatarina entre los 6 Masacrados de #Monterrey

Monterrey, NL.- Un comando armado irrumpió la noche de este jueves en una fiesta que se desarrollaba en un lote de autos y masacró a un ex mando policiaco del municipio de Santa Catarina, y cinco invitados más, en la colonia Buenos Aires, al sur de Monterrey

Asimismo se registraron al menos ocho personas más heridas por proyectil de arma de fuego, quienes fueron trasladados en ambulancias a distintos nosocomios de la localidad.

La masacre fue reportada poco después de las 23:00 horas en el cruce de las Calles Herreros y Tamazuchale, en la Colonia Buenos Aires ubicada al sur de la ciudad.

 
Entre los ejecutados se encuentra Omar Ortiz Alvarado ex director de la policía de Santa Catarina, quién estuvo en el cargo el pasado 28 de julio del 2011, durando en el puesto solo 18 días.

Asimismo en la fiesta fueron ejecutados otras cinco personas más y al menos Ochoa lesionados.

Al lugar arribó un comando armado en al menos tres vehículos quienes irrumpieron en la fiesta y portando armas de grueso calibre, disparando contra los ahí reunidos, una vez que detonaron sus armas, se dieron a la fuga.


Agentes ministeriales, Fuerza Civil, policía de Monterrey, así como Guardia Nacional, acudieron al lugar mientras que el helicóptero de Fuerza Civil, sobrevoló el área en busca de los agresores.

Las investigaciones continúan por parte de los agentes de la policía ministerial, quienes trataban de ubicar a los sicarios que irrumpieron en la fiesta que se celebraba la noche del jueves.

Entre los ejecutados estaría Omar Ortiz Alvarado, expolicía federal y ex director de Policía en Santa Catarina en 2011.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog