#Escobedo A Máximo lo Reportaron Desaparecido; hoy Encontraron su Cuerpo

Escobedo, NL.- El día de hoy fue localizado el cuerpo de un menor reportado como desaparecido, el cuerpo del menor fue encontrado en el patio de una Plaza Punto Be, centro comercial situado en la Avenida Juárez, dentro de la Colonia Cerradas de Anáhuac.
 
De acuerdo a las investigaciones, el joven había sido reportado por sus familiares a las autoridades.

Trascendió que esto se debió a que salió de su casa y al pasar las horas no regresó, lo cual preocupó a su padres, quiénes junto con otros familiares, comenzaron la búsqueda, presuntamente habría sido encontrado por su padre.

Fue la mañana de hoy miércoles, cuando en uno de los recorridos que realizaron, ubicaron el cuerpo sin vida sobre el pavimento del patio de la plaza Punto Be, ubicada en Benito Juárez, entre la avenida República Mexicana y la carretera a Laredo, en Escobedo.

 
El joven quedó a una distancia de 15 metros del portón de acceso al traspatio, cerca de la banqueta de la pared oriente del inmueble.

Máximo “J” fue descrito como un joven de tez blanca, con cabello corto, lacio y en color negro, además de contar con ojos en color café oscuro.

El hoy occiso, que había desaparecido en Quintas de Anáhuac, Escobedo, portaba playera en color negra, pants color blancos y calzado tipo Crocs en color negro.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog