Entre la Maleza Dejaron 4 Cuerpos en la #Chihuahua - #CdJuárez

Cd. Juárez, Chih.- Los cuerpos sin vida de cuatro hombres levantados hace unas horas fueron hallados esta tarde, en la carretera que conduce de esta ciudad a Juárez.

El macabro hallazgo movilizó a las corporaciones policiacas tras localizar los cuerpos de 4 hombres asesinados en la carretera de Chihuahua a Juárez.

Fue a las 14:50 horas cuando se reportó el hallazgo, a la altura de kilómetro 72 de la rúa mencionada. Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones así como personal de la Guardia Nacional.
 
 
Personal de la fiscalía zona centro fue notificado del hecho para que se haga cargo de procesar la escena.

El primer masculino vestía chamarra negra, pantalón azul y zapatos cafés; el segundo cuerpo tenía una sudadera gris con gorro, camisola beige, pantalón negro y zapatos cafés; la tercera víctima llevaba una chamarra gris, pantalón blanco y zapatos negros; el cuarto sujeto portaba una sudadera azul, camisa blanca, pantalón azul y zapatos cafés.

Trascendió que esta misma mañana, 4 personas fueron privadas de su libertad al norte de la ciudad, sin confirmarse que se trate de las víctimas localizadas.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog