Entre la Basura del Punta Dorada de #León Dejaron Restos Embolsados

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en bolsas de plástico y amarrado de pies y manos, en la colonia Punta Dorada.

En el lugar, los responsables dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal. Una vecina de la colonia Punta Dorada sacó la basura y vio una bolsa rota, de ellas salían unos pies.

Hasta el momento la víctima, de entre 25 y 30 años, no ha sido identificada por las autoridades.

Este hallazgo se realizó cerca de las 8:30 de la mañana de este sábado, entre el Clúster 12 y 13 del bulevar Loma Imperial. Vecinos fueron los que reportaron al 911 el cuerpo del joven mientras dejaban unas bolsas de basura sobre el bulevar en mención.

Estaba tirando la basura cuando vi una bolsa que estaba rota y miré los pies de un joven que estaban amarrados", contó una vecina. Poco después llegaron policías municipales, así como paramédicos, quienes se encargaron solamente de dar fe del fallecimiento de la víctima.

El cuerpo fue encontrado entre bolsas de basura entre el Clúster 12 y 13 del bulevar Loma Imperial, en la colonia Punta Dorada, en León. Foto: Staff AM.

La zona quedó fuertemente acordonada por los oficiales, agentes de la Guardia Nacional y del Ejército.

Momentos después, acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog