En #León Dejaron una Cabeza y en #ApaseoelGrande un Degollado

Apaseo el Grande, Gto.- Cuando iban a trabajar habitantes de la colonia Villas del Sur se llevaron el susto de su vida, al encontrar a un hombre degollado en un campo baldío a lado de las vías del ferrocarril.

Fue cerca de las 7 de la mañana que al 911 se reportó el hallazgo de una persona ensangrentada, a metros de las vías del tren, entre las calles Ferrocarril y Rodolfo Piña Soria.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes localizaron a un hombre degollado junto a unas llantas.

 
De inmediato la zona fue acordonada por las autoridades y más tarde se informó de los hechos al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La víctima tenía a simple vista una herida en el cuello y aparentaba una edad entre los 25 a 20 años.

Además de que vestía con playera blanca con rayas y pantalón de mezclilla azul, mientras que sus zapatos quedaron a un costado.


León, Gto.- Durante las primeras horas de este sábado, una cabeza humana es localizada en calles de la colonia Lomas de Vista Hermosa en León.

Por la información hasta el momento, elementos de Policía fueron alertados por un pepenador que entre la basura que escarbaba encontró la parte inferior humana.

Asustado dió aviso a las autoridades que pasaban por el lugar, esto alrededor de las 04:00 horas del sábado sobre la calle Burgos y el bulevar Juan Alonso de Torres al poniente de la ciudad.
 

Características de la cabeza humana se desconocen, aunque está puede ser de un hombre adulto, lo restante del cuerpo no fue localizado en el lugar de los hechos por las autoridades que corroboraron el reporte.

Casi entrada la mañana del sábado el resto humano fue retirado para los estudios forenses correspondientes y el reconocimiento de la víctima, información a cargo de la Fiscalía del Estado.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog