En Las Varas de #Saltillo encontraron el Cuerpo de Evelyn de 16 Años

Saltillo, Coah.- El día de ayer se localizó sin vida a una joven mujer en un domicilio de la calle 16 de Septiembre de la colonia Rancho Las Varas, el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia.

Evelyn tenía reporte de desaparición. Aademás se dio a conocer que se detuvo a un hombre de aproximadamente de 36 a 40 años por estos hechos Saltillo

Las autoridades informaron que se llevó a cabo la detención de un hombre mayor, aproximadamente de 40 años, quien se encontraba en el lugar donde yacía el cuerpo de la joven

La última vez que se vio a la jovencita Evelyn Aidé, de 16 años, fue el pasado 16 de octubre, ese día reportaron que salió de su trabajo y presuntamente se dirigía hacia su casa, a la que jamás llegó.


El cuerpo de la menor, el día de ayer fue encontrado sin vida dentro de una habitación ubicada en el sector llamado Rancho las Varas, ubicado al oriente de Saltillo, tres días después de su desaparición.

Las autoridades informaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que las investigaciones se tornan hacia un feminicidio, que sería el cuarto en Saltillo en lo que va del año.

La ficha de reporte de desaparición de la joven de 16 años se emitió el 17 de octubre, un día después de que no llegó a su casa, así que al momento de darse a conocer que no se sabía nada de ella elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas comenzaron con el rastreo para ubicar su paradero, acudiendo en primera instancia al supermercado de la colonia Fundadores en donde trabajaba y en donde fue vista por última vez.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se percataron que los olores provenían del cuerpo de una persona sin vida, que horas más tarde se confirmó que se trataba de la joven desaparecida desde el pasado domingo.

 
Conforme avanzaron las investigaciones, fue alrededor de las 17:00 horas de este miércoles 19 de octubre que las autoridades recibieron el reporte sobre un domicilio de un complejo habitacional de la calle 16 de Septiembre, en la colonia Rancho las Varas, que expedía un olor fétido.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se percataron que los olores provenían del cuerpo de una persona sin vida, que horas más tarde se confirmó que se trataba de la joven desaparecida desde el pasado domingo.

Las autoridades recibieron el reporte sobre un domicilio de un complejo habitacional de la calle 16 de Septiembre, en la colonia Rancho las Varas, que expedía un olor fétido.

Aunado al reporte del hallazgo del cuerpo, las autoridades informaron que se dio la detención de un hombre mayor, aproximadamente de 40 años, quien se encontraba en el lugar donde yacía el cuerpo de la joven, por lo que se procedió a su detención, mismo que se espera conforme las investigaciones avancen se esclarezca el parentesco con la menor de edad.

 
Aunado a esto, y ya que el cuerpo de la menor presentaba huellas de violencia, y que toda muerte violenta de mujer en primera instancia es investigada como feminicidio, será bajo esta premisa que prosigan las investigaciones de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley y determinar la fecha y causa de la muerte de la jovencita, además de continuar con los protocolos para entregar el cuerpo a la familia.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog