En el Llanito Azteca de #Empalme Abandonaron el Cuerpo de Iván

Empalme, Son.- Un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado y su cuerpo arrojado a un costado del cerco perimetral del Llanito Azteca, en la colonia Moderna Norte, poco antes de las 19:00 horas de este martes.

Tras el aviso del cuerpo sin vuda, atado de pies y manos fuerzas policiacas y militares llegaron a la calle Moctezuma, entre José María Morelos y Niños Héroes.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana examinaron a la persona y la encontraron sin signos vitales.

 
El área fue inmediatamente acordonada y minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 
 
Tras procesar la escena del crimen, el cuerpo sin vida del infortunado hombre fue levantado y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La Identificación
 
Con el nombre de Iván Chaparro Santos, de 25 años de edad, ha sido identificado el joven que fue víctimado a balazos y su cuerpo abandonado en el exterior del campo deportivo LLanito Azteca de la colonia Moderna esta noche.
 
 
Prestaba sus servicios de taxi a la cadena comercial Oxxo, para el traslado de trabajadores a sus hogares, también se desempeñaba como DJ, en conocida Discomovil de la ciudad.

Poco antes de la media noche de ayer lunes había sido privado de la libertad precisamente en el exterior de un Oxxo, en la misma colonia Moderna, en el lugar quedo abandonado el vehículo que tripulaba.

Hoy por la noche fue arrojado en las afueras del #LLanitoAzteca envuelto en una cobija, amarrado de pies y manos.

Chaparro Santos tenía su domicilio en la colonia Ronaldo Camacho.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog