Emboscan a Policías en #Tarímoro Los Marros sacan VIDEO

Tarímoro, Gto.- La noche de este miércoles elementos que circulaban por la calle Rafael Ramírez esquina con Aldama frente a la tienda Aurrerá en cabecera municipal de Tarimoro fueron atacados a tiros dejando como saldo un elemento sin vida y uno más herido, según la información recabada hasta el momento.

Los estruendos de los disparos alertaron a los vecinos de la zona quienes llamaron a la central de emergencia 911, por lo que se desplegó un operativo en donde elementos de la guardia nacional, policía municipal y fspes participaron.

La mecánica de los hechos no se sabe hasta ahora a ciencia cierta, solo que la patrulla quedó en la esquina de las canchas del tianguis, contra esquina de la tienda Aurrerá, cuya zona está ya delimitada por los primeros respondientes.

 
De los agresores se sabe poco, solo que huyeron con rumbo desconocido.
 
Versión
 
Tarímoro, Gto.- Civiles armados atacaron está noche una patrulla de la Policía municipal de Tarimoro. Según los primeros reportes un elemento de la corporación habría fallecido.

La agresión armada se habría dado frente a una bodega Aurrera justo en la entrada a la cabecera municipal.

Extraoficial: Un Policía habría muerto y otro fue traladaso herido al hospital, por otro lado se descooce cuando fue grabado el video.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog