#ElChinaco En La Cabeza Le Dispararon tras de Salir de Casa

Villagrán, Gto.- Un ataque a balazos dejó un hombre muerto sobre la entrada principal de la comunidad El chinaco la tarde del jueves.

Fue poco antes de las 6:00 de la tarde qué se reportó al sistema de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego sobre la entrada principal a la comunidad del Chinaco.

Al arribo de unidades de emergencia y policía municipal localizaron sobre la avenida un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color plata con varios impactos de arma de fuego en el medallón. Al interior de la unidad se encontraba el cuerpo de la víctima. Ya no contaba con signos vitales.
 
Del ataque en El Chinaco se desconocen detalles, ya que solo se argumentó se escucharon varios disparos y por miedo la gente no se asomó. Solo se escuchó el arrancar de una motocicleta en la que quizá viajaban los agresores.
 
Autoridades mantienen bajo reserva la identidad de la víctima mientras se llevan a cabo las investigaciones. 


La zona de inmediato se acordonó por elementos municipales, Guardia Nacional (GN) y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) mientras peritos de la fiscalía llevaron a cabo las primeras diligencias en el lugar y la recabacion de indicios que ayuden a esclarecer este asesinato.
 
Le disparan varias veces en la cabeza

Cuando los socorristas revisaron a la víctima únicamente pidieron confirmar que había muerto casi de manera instantánea al recibir varios disparos en la cabeza, por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

A los pocos minutos llegaron familiares de la víctima quienes rompieron en llanto al ver el vehículo y el cadáver cubierto con una sábana blanca. Agentes de Investigación Criminal entrevistaron a la familia para obtener información sobre su identidad o el posible motivo del ataque.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog