El Fresa Responsable de la Masacre de #SMT Afirman #LosTequileros VIDEO

Guerrero.- En redes sociales circula un video, en el que se ve a integrantes del grupo denominado Los Tequileros, leyendo un escrito en el que responsabilizan a José Alfredo Hurtado. El Fresa por la masacre de 23 personas en San Miguel Totolapan.

Afirman que:

Tratas de engañar a la gente, quieres embarrarnos y confundir a las pobres madres, a las esposas y a los hijos de los que tú mataste, cocho”, se refieren a José Alfredo Hurtado Olascoaga
 

El pequeño grupo de hombres armados con pasamontañas, aseguran ser de Los Tequileros y se deslindan de la masacre ocurrida en San Miguel Totolapan, por esos hechos responsabilizan a La Familia Michoacana, liderada por El Pez y El Fresa. 
 

"Fresa hiciste una pinche mamada de video a oscuras, antes, cabrón, de que los mataras ¡qué cobarde eres! Tratas de engañar a la gente, quieres embarrarnos y confundir a las pobres madres, a las esposas y a los hijos de los que tú mataste, cocho", señala el hombre encapuchado que lee el mensaje con el que le responde a José Alfredo Hurtado Olascoaga, El Fresa, quien también por medio de un video responsabilizó de la masacre de 20 personas (saldo oficial, 23 de manera no oficial), entre ellos el alcalde Conrado Mendoza y su padre, así como funcionarios y ex funcionarios, un jovencito de 14 años y un vendedor de paletas.
 
 

 
El Fresa, además de señalar que fueron Lo Tequileros los responsables de la masacre, también aseguró que mató a todos los sicarios que participaron en esos hechos la semana pasada, pero no exhibió ni un cuerpo, lo que le cuestionan en el video de respuesta. 
 

“Esto lo hacemos para que el pueblo sepa la verdad de una buena vez”, señala el vocero de Los Tequileros.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog