El #CDG Deja una Cabeza y Mensaje para los Sedenos de #MiguelAlemán

Miguel Alemán, Tamps.- El cuerpo desmembrado de un hombre, a quien además le fue arrancada la piel de la cara, fue localizado en un camino del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Elementos de la Policía Estatal encontraron el cuerpo sobre la avenida Los Leones, la cual comunica con la colonia Tamaulipas, durante un operativo de vigilancia en la zona conocida como “la frontera chica”.

A media carretera encontraron una hielera de color rojo con blanco, y al lado de ella estaba un bulto enrollado en una sábana junto a un narcomensaje escrito en un pedazo de cartón.

 
Al interior de la hielera estaban los brazos y las piernas así como una cabeza humana a la cual se le había arrancado la piel del rostro, mientras que envuelto en la sábana estaba el torso.

De acuerdo al mensaje hallado al lado del cadáver El Cártel del Golfo sería el responsable de la ejecución y la víctima pertenecería al Cártel del Noreste, una escisión de Los Zetas.El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog