Ejecutaron a un Hombre en una Calle de la PN de #Celaya

Celaya, Gto.- El cuerpo de un joven, de aproximadamente 20 años de edad, fueencontrado tras haber sido ejecutado en una calle de la colonia Patria Nueva de Celaya, por sujetos no identificados.

El hecho se registró la mañana de este sábado cuando el masculino caminaba por la Avenida Santa Bárbara, según los primeros reportes.

Vecinos informaron a la central de emergencias del 911 sobre detonaciones de arma de fuego y un hombre tirado.

Al sitio se aproximaron policías municipales y paramédicos, quienes hallaron a una persona sin vida, con disparos de arma de fuego en la superficie corporal.

A la revisión se pudo conocer que la víctima ya no presentaba signos de vida y se procedió con el acordonamiento del lugar para preservar evidencias.

 
La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato acopió indicios para la integración de una carpeta que ayude al esclarecimiento de los hechos.

La Unidad Especializada en Homicidios dio inicio a las investigaciones de ley para ir en busca de los agresores.

Minutos más tarde, familiares de la víctima también llegaron a la zona e identificaron a su ser querido. Sin embargo será la Fiscalía General del Estado quien de conocer su identidad, así como avances de la investigación.

Extraoficial: En redes sociales mencionaba la localización de un cuerpo encobijado en Hacienda del Bosque, pero aún no se ha podido confirmar la versión.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog