Dieron a Conocer lo Asegurado al Cartel Brothers Hurtado

Ayer por la tarde, se dieron a conocer el resultado de un cateo a cinco inmuebles vinculados con los líderes de la Familia Michoacana.

El Fresa sería el Autor Intelectual de la Masacre de #SanMiguelTotolapan

De acuerdo con el cateo, se logró asegurar tres bolsas con sustancias cristalinas, un recipiente con sustancia sólida blanca, 25 animales exóticos, cinco animales de granja y cinco vehículos.

En el predio ubicado en el municipio de Arcelia, en Guerrero, se aseguró un lago con flamencos y patos, así como seis antílopes africanos, aves y animales de diferentes especies, tal como un trigre.

En el mismo municipio también se cateó otro bien inmueble en el que se resguardaron animales disecados que se encontraban como adornos al interior del domicilio, así como cebras y metanfetaminas.

Según lo dado a conocer por Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, en el reporte se indicó que el capataz del rancho dio a conocer que el 14 de octubre arribaron aproximadamente 17 personas con vestimenta tipo militar y sacaron maletas con objetes "del patrón".

Del Pez y El Fresa las Propiedades Aseguradas en el #Edoméx VIDEO


En dicho cateo se aseguró también un recuerdo de Sudáfrica aliciente a 'El Fresa'. Este objeto consistía en un escudo con colmillos de jabalí.









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog