#Cortazar Los Policias Eucario y Édgar Levantaron a Jorge y se lo Llevaron a su Asesino

Cortazar, Gto.- Eucario y Édgar son los policías detenidos ayer en Cortazar por la Fiscalía General del Estado. Los oficiales activos están acusados por su presunta participación en el asesinato de un hombre en julio.

La Fiscalía General del Estado informó que fue la madrugada del pasado 30 de julio cuando los ahora detenidos llegaron a un domicilio de la colonia Cerrito Colorado, del cual sacaron a un hombre identificado como Jorge Arturo ‘N’.
 
 

 
Luego de forcejear lo subieron a una patrulla y posteriormente lo llevaron ante su asesino, quien le disparó en un camino de terracería que conduce de la comunidad de Caracheo a La Mocha.
 

Por lo anterior, un Juez de Control concedió al Ministerio Público, la órdenes de aprehensión en contra de Eucario ‘N’ y Édgar ‘N’, quienes fueron detenidos la mañana de este jueves, mientras circulaban en una patrulla de la corporación en la carretera estatal Cortazar-Salvatierra.

Las autoridades enfatizaron que la persona señalada como coautor del crimen ya se encuentra en prisión preventiva, además de que los detalles referentes a su situación legal se darán a conocer en la medida que no afecte a las investigaciones y al debido proceso.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog