Confirmado 5 Gatilleros Murieron en el Tiroteo de #China

China, NL.- Policías de Fuerza Civil lograron ubicar a un grupo de personas armadas que viajan a bordo de dos camionetas en China, Nuevo León.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la tarde de este domingo en la carretera China-Mendez.

Al verse sorprendidos, los presuntos delincuentes intentaron huir y atacaron con armas de fuego a los uniformados estatales.

 
Fuerza Civil repelió el ataque y de inmediato tomó control de la situación, abatiendo a cinco personas que viajaban en una camioneta modelo Expedition color blanco.

Las personas armadas que tripulaban una camioneta tipo pick up lograron darse a la fuga, internándose en territorio de Tamaulipas.

La zona fue resguardada por las autoridades.
 
 
Actualización:
 
El reporte de un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y delincuentes armados, se dio este domingo después de las 3 de la tarde y movilizó más apoyo de uniformados y hasta un helicóptero, en China, distante a 122 kilómetros al oriente de Monterrey..

Los primeros informes dados a conocer por Seguridad Pública de Nuevo León, indican que en la balacera fueron abatidos cinco delincuentes a bordo de una camioneta, donde había equipo táctico.

El enfrentamiento fue reportado después de las 15:00 horas, en la Carretera China-Méndez, en los límites con Nuevo León y Tamaulipas.

 
Por otra parte en el municipio de Doctor Arroyo, distante a 225 kilómetros en el sur de Nuevo León, se reportó una persona sin vida, 3 heridos con armas de fuego y otro al ser atropellado, tras una riña protagonizada dentro de una fiesta de cumpleaños en la Comunidad Tanquecillos de la referida localidad.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, indicaron que, por la distancia, la primera información que tienen, es la riña, inicio al parecer al calor del alcohol en horas de la madrugada de este domingo, donde salieron a relucir las armas de fuego.

Se confirmó el fallecimiento por heridas de arma de fuego, de Abiel Carlos Mata Arévalo, de 26 años, del Ejido Jesús María Berrones, quien recibió cuatro balazos en la espalda, en el lugar.

 
Los heridos con arma de fuego son: Pedro Rodríguez de 32 años de edad, del Ejido San Mateo; Omar Rodríguez de 24; Eduardo Alcocer de 24, los tres vecinos del Ejido San Mateo de Dr. Arroyo, quienes fueron trasladados en vehículos particulares a un Hospital, de Matehuala, San Luis Potosí.

En la trifulca, uno de los participantes intentaba huir, cuando atropelló con su vehículo a Justino Morales, de 74 años, quien vive en ese misma Comunidad de Tanquecillos.

Esta tarde de domingo aun trabajan peritos y ministeriales en el lugar, donde trasciende que hasta el momento no hay detenidos.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog