Con 7 Mantas La Menchiza se Deslinda de la Masacre de #Irapuato

Irapuato, Gto.- El secretario de Seguridad de Irapuato, Luis Ricardo Benavides Hernández, confirmó el hallazgo de siete narcomantas que fueron esparcidas en varios puntos del municipio durante las últimas horas.

En entrevista, comentó que los escritos fueron asegurados por la Policía Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 
“Son siete mantas, siete lonas con un mensaje, la misma se está investigando en la Fiscalía”, añadió en jefe de la SSC.
 

A toda la Población y a todos los niveles de Gobierno.

 
El CJNG nos deslindamos y reprobamos la masacre ocurrida en un bar en la colonia 12 de diciembre en Irapuato, dónde perdieron la vida gente inocente, mujeres y hombres que solo estaban ahí, es momento de parar con esas viles acciones. 

A ustedes mugrosos, dejen de matar gente inocente y salgan a topar que aquí hay con que, pinches lacras hijos de su puta madre. Llamamos a la alcaldesa Lorena Alfaro y a todas las autoridades, tienen cientos de elementos militares en las calles y con filtros y barricadas siguen burlándolos de esa manera.
 
 
Esto no sólo es un acto de cobardía, es un acto de afrenta al gobierno, déjenos hacer nuestro trabajo, que su presencia solo ha ayudado a que se refugien en la Apatzingán, Tomelopes, Tomelopitos, El Morado, Morelos, Guadalupe Rivera y Pénjamo.
 
Vienen de su nido en Juventino Rosas a querer calentar nomás porque quieren tener al pueblo de rodillas, pero vamos por ustedes porque Irapuato y todo Guanajuato ya tienen dueño y es el señor Mencho.
 
Atentemente. CJNG Grupo Elite
 
 
 
Las mantas fueron esparcidas en puentes peatonales y vehiculares en Munguía, Venado de Yóstiro, Purísima del Jardín, Malvas, avenida de Los Insurgentes, paso a desnivel de Álvaro Obregón y en El Copal.

En las mantas se apreciaba un mensaje firmado por un grupo delictivo en el que se desligaban de la masacre ocurrida en el bar “El Pantano” en la colonia 12 de diciembre en Irapuato el pasado fin de semana, con saldo de 12 personas muertas.
 
 
La familía de Fátima, Pide Ayuda para su Funeral
 
Irapuato, Gto.- Fátima del Rosario Salazar Barrón, de 45 años de edad, es una de las empleadas del bar “El Pantano” que perdieron la vida y ahora su familia quedará a cargo de los 3 menores que dejó.

Sin embargo no cuentan con el recurso económico suficiente para pagar los gastos funerarios, por lo que solicitan a la sociedad la ayuda para completar 6 mil pesos que les faltan.

Hasta este momento, las Autoridades “no dicen nada, están calladas…’ señalan y ven poco probable acceder al fondo económico de atención a víctimas, porque hace 3 años la familia perdió a otro hermano de nombre Alberto Ramón – quien fue asesinado- y desde ese entonces la Fiscalía General de Guanajuato les negó el apoyo.

“Este mes de noviembre va ser 3 años que mataron a mi hermano y sí nos dijeron del fondo para las víctimas de homicidio doloso y fuimos y nos dijeron que no, porque ya había muchos Muertos. eso fue lo que me comentaron que ya no nos ayudaban porque había muchos muertos”, señalaron familiares.

 
Fátima tenía muchos años laborando de mesera en el bar; el pasado sábado después de despedirse de sus hijos se fue a laborar como siempre, pero horas después, sus familiares al saber del ataque llegaron a la calle Jamaica donde tras largo tiempo, corroboraron que Fatima corrió al baño al momento del ataque junto con otras dos mujeres, pero hasta ahí los atacantes del bar los alcanzaron y las mataron.
 
DESAMPARO

Cuatro menores que están en educación básica ahora quedaron huérfanos tras la. Muerte de Fátima, por lo que sus familiares ahora se harán cargo de ellos.
 
“Entre todos nos vamos hacer cargo de los niños”, señalaron.

Sin embargo, en este momento no tienen dinero para pagar el funeral y son cerca de 6 mil pesos los que faltan. Se usará el servicio funerario que tenía contratado la abuelita de Fátima (de más de 90 años) pero falta pagar la gaveta donde reposarán los restos mortales de la. Mesera asesinada.
 
Las personas interesadas en apoyar a la familia se podrán comunicar al número celular 462-286-3085 para obtener informes de como hacer llegar la ayuda.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog