#Colima Policías Detienen a Pareja Baleada; los Escoltaron al Hospital VIDEOS

Colima, Col.-Tras un reporte al 911 de detonaciones de arma de fuego, diversas corporaciones acudieron al lugar de los hechos y en las cercanías encontraron a las personas agredidas Policía Municipal de Colima les dio alcance y, posteriormente, se les dio acompañamiento para que llegaran a un hospital a recibir atención médica.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informa lo siguiente:

Este lunes 3 de octubre alrededor de las 14:44 horas, una persona reportó a través del número de emergencias 911 un incidente con detonaciones de arma de fuego en la colonia Lomas de Vista Hermosa en el norte del municipio de Colima.

 
Tras el reporte, unidades de diversas corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos sin encontrar en el sitio de referencia a los presuntos responsables ni más indicios del delito; al circular por la zona para continuar con la búsqueda, los elementos detectaron a un vehículo que se alejaba a alta velocidad, y cuyas características coincidían con las mencionadas en el reporte como el auto en el que viajaban las personas agredidas.

Unos minutos después del reporte, elementos de la Policía Municipal de Colima le dieron alcance al vehículo sobre Avenida Constitución cerca del Tercer Anillo Periférico; ahí corroboraron que coincidían las características del vehículo reportado como agredido, y que tanto el conductor como su acompañante, se encontraban heridos.

 
En el intercambio verbal con las personas agredidas, las corporaciones presentes en el lugar decidieron que para salvaguardar la vida de las personas lesionadas y, dado que el conductor expresó estar en condiciones de manejar, no esperar una ambulancia y trasladarse escoltados por los elementos hasta un hospital.

Al arribar al hospital las personas comenzaron a recibir atención médica y el vehículo quedó asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.
 
Extraoficial: Lamentablemente en México estos casos son comunes pero por protocolo, la autoridad debe proceder de esta manera en casos donde no se tienen más que los reportes de agresiones.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog