#Colima Heriberto Había Desaparecido, lo Encontraron Embolsado

Colima, Col.- Tres cadáveres al interior de bolsas negras fueron localizados en Colima capital, sin que al momento se informe la detención de algún presunto responsable del ilícito.

El hallazgo ocurrió sobre la calle República de Brasil, en la colonia Nuevo Milenio 4, al oriente de la capital colimense.

Esto fue luego de que habitantes de dicha colonia dieran aviso a las autoridades correspondientes sobre las bolsas que despedían olores fétidos.

Al llegar al lugar los agentes policiacos y de la Guardia Nacional corroboraron que eran restos humanos.

 
Por tal motivo llevaron resguardo de la zona para el levantamiento de investigaciones por parte de corporaciones policiacas.

Al lugar acudió el Servicio Médico Forense quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para las indagatorias correspondientes.

De Heriberto uno de los cuerpos Embolsados

Este viernes por la noche, fue localizado el cuerpo del joven Heriberto Pérez, que se encontraron en la colonia Nuevo Milenio 4.

Heriberto Pérez desapareció el 8 de agosto, y su familia bloqueó el Libramiento para su pronta localización; posteriormente la Fiscalía General del Estado los obligó a retirarse y les dijeron que lo encontrarían.

 
Al final los familiares del joven aceptaron retirarse y dos meses después el muchacho fue hayado entre los restos de dos personas más asesinadas.

Asesinado en una Casa de la Emiliano Zapata de Villa de Álvarez

Villa de Álvarez, Col.- Un hombre fue ejecutado la tarde de este sábado al interior una vivienda en la colonia Emiliano Zapata en el centro de la ciudad de Villa de Alvarez cuando sujetos armados arribaron a un inmueble y dispararon contra una persona en su interior.

El hecho se registró alrededor de las 04:15 de la tarde este día en un inmueble de la calle Michoacán sobre la colonia Emiliano Zapata a unos metros de la unidad deportiva de Villa Álvarez y a unas cuadras del centro histórico de la ciudad.

 
Según reportes preliminares, sujetos armados arribaron al inmueble mencionado y dispararon contra una persona en su interior para posteriormente darse la fuga.

En el lugar quedó sin vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad, información confirmada al arribo de las autoridades a la escena.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, además de que, no se ha reportado la detención de algún presunto responsable.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog