#CJNG Descuartiza a 3 Personas y Reparte sus Cabezas en #Irapuato

Irapuato, Gto. Pese a intensificar los operativos con elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, restos humanos fueron localizados en tres diferentes puntos de la ciudad; uno de los hallazgos se registró a un costado de la XII Región Militar, mientras que otro entre la Defensoría Pública y oficinas federales.

Poco antes de las 7:00 de la tarde de este viernes, a través del 911, se reportó una hielera abandonada sobre la calle Madrileña, que conduce al Hospital Materno- Infantil.

Los elementos se desplazaron al lugar y justo a la altura de la región militar, fue que se encontró una hielera, en cuyo interior aparentemente había una cabeza humana.


De manera simultánea se reportó un segundo hallazgo sobre el bulevar Solidaridad, entre la Defensoría Pública y oficinas Federales, frente a una cervecería, ahí se encontró una bolsa negra que cubría una hielera con restos humanos.

En un tercer punto se localizaron los cuerpos desmembrados de dos personas sobre el Libramiento Norte,a unos metros del acceso al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) y el Inforum de Irapuato.

Los tres sitios fueron delimitados y quedaron bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal con apoyo de la Guardia Nacional, quienes esperaron el arribo de los agentes de la Fiscalía que se harían cargo del peritaje.
 
 
Esto les pasara a todo aquel que ande matando gente inocente y vediendo material sin etiqueta que les quede claro que el CJNG no perdona actos de cobardía y solo vamos por los objetivos ya que respetamos mujeres, niños y gente de la tercera edad y ya saven.

Que en todo Guanajuato manda.

EL SEÑOR MENCHO
ATTE GRUPO ELITE



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog