#Chiapas Gente del Yahir Confesó 20 Muertos y Quienes fueron al Topon VIDEO

Chiapas.- Un enfrentamiento entre presuntos grupos de pistoleros habría dejado a varias personas fallecidas, por un enfrentamiento en Jiquipilas, hecho reportado de forma extraoficial, ya que autoridades han sido herméticos en el manejo de la información.

El viernes pasado ciudadanos jipiltecos reportaron detonaciones de armas de fuego, en un hecho registrado entre las colonias Nueva Florida y Vicente Guerrero, sin embargo horas después se supo que se habría tratado de un enfrentamiento entre grupos.

Un grupo fue emboscado al intentar ingresar al municipio, por lo que terminaron muertos, los cuerpos fueron levantados por los mismos pistoleros, dejando solamente las unidades baleadas, alrededor y dentro de ellas quedaron los rastros de sangre de donde cayeron los abatidos.

 
A través de redes sociales ha comenzado a circular un vídeo en donde se ve a un grupo de hombres armados y encapuchados que tienen retenidos a una persona, a quien tras confesar ser del grupo contrario, este termina siendo asesinado.

Cabe hacer mención, que hace unos meses también se registró una balacera en la carretera Ocozocoautla - Arriaga, cerca de la caseta de cobro de Jiquipilas, en donde al parecer también se habría tratado de esta misma disputa del territorio.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido algún comunicado sobre estas acciones que se han estado presentando en esta región de Chiapas.
 
 
Extraoficial: De acuerdo con el video que circula en redes sociales, habría sido al menos 20 los muertos, adicional a esos 20 que relata el sujeto interrogado en el video.
 
Se tiene el video completo, en el que se ve como degollan y machetean, a quien confiesa pero con el fin de evitar ser sancionados y el video eliminado, se ha cortado el video.

Versión de Redes Sociales

- Al descubierto la ineptitu del Fiscal General del Estado Olaf Gómez Hernandez bajo su protegida Gabriela Zepeda Soto que continua pudriendo la #Secretaria de Seguridad Publica de Chiapas y nadie dice nada del gran delincuente el comandante Roberto Yahir Hernández Terán, director de la Policía Estatal Fronteriza.


Un enfrentamiento entre presuntos grupos contrarios del crimen organizado habría dejado a varias personas fallecidas, en un hecho reportado de forma extraoficial, ya que autoridades han sido herméticos en el manejo de esta información.

El viernes pasado ciudadanos jipiltecos reportaron detonaciones de armas de fuego, en un hecho registrado entre las colonias Nueva Florida y Vicente Guerrero, sin embargo horas después se supo que se habría tratado de un enfrentamiento entre dos bandos del crimen organizado.

 
Presuntamente un grupo habría sido emboscado cuando ingresó a este municipio, al parecer por defender la plaza, por lo que terminaron muertos y los cuerpos fueron levantados por los mismos miembros del crimen, dejando las unidades baleadas en el camino así como rastros de sangre donde cayeron abatidos. A través de redes sociales ha comenzado a circular un vídeo en donde se ve a un grupo de hombres armados y encapuchados que tienen retenidos a una persona, a quien tras confesar ser del grupo contrario, este termina siendo asesinado.

Cabe hacer mención, que hace unos meses también se registró una balacera en la carretera Ocozocoautla Arriaga, cerca de la caseta de cobro de Jiquipilas, en donde al parecer también se habría tratado de esta misma disputa del territorio.

Hasta el momento la #Fiscalía General del EstadoFGE no ha emitido algún comunicado sobre estas acciones que se han estado presentando en esta región de Chiapas.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog