#Celaya Le Dispararon en la Rodilla y Después lo Acribillaron

Celaya, Gto.- A balazos terminaron con la vida de un hombre sobre el camino de terracería que comunica las colonias Brisas del Carmen y Gobernadores la noche del miércoles. Mientras caminaba tranquilamente, por sujetos armados le atacaron sobre la prolongación Tierra y Libertad. Sobre los motivos de la agresión, no se tienen mayores datos.

Sujetos armados sobre la prolongación Tierra y Libertad, agredieron a un hombre que caminaba poco antes de llegar al canal que atraviesa la colonia Gobernadores y Brisas del Carmen.

 
A la llegada de cuerpos policíacos, localizaron a la víctima tirado boca abajo, con varias lesiones en tórax y en la cabeza. Tras revisarlo solo constataron que ya no presentaba signos vitales. Las autoridades procedieron a acordonar el área por parte de municipales y Guardia Nacional.

Del suceso solo se supo que se escucharon varias detonaciones en la zona. Cuando un conductor pasó por la zona dio aviso a la central de emergencias del hallazgo en Colonia gobernadores de Celaya.

En el sitio, hicieron arribos peritos de la fiscalía quienes iniciaron las indagaciones correspondientes a fin de obtener la identidad. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog