#CdObregón Por Vender Jale Azul El 80 Encobijó a Ramón, Sergio y Jorge

Cd. Obregón, Son.- Tal es el caso de esta noche de lunes cuando se dio el hallazgo de tres cuerpos asesinados n lote de las calles ejército nacional y Norman e borlaug, 5 de Febrero.
 
Los cuerpos de las víctimas estaban pintadas de color azul y junto a los cadáveres estaba una cartulina con un narco mensaje haciendo alusión que fueron ejecutados por vender droga de color azul.
 
Personas que pasaban por el sitio reprobaron el que no haya vigilancia efectiva en el municipio, ya que para dejar esos cuerpos en el lugar, tuvieron que trasladarlos tal vez en algún vehículo pero no se logró a dar con estos sujetos.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas pero se dará con esa información.

 
Autoridades en el lugar son los indicios realizaron sus anotaciones para las posteriores investigaciones.

La Identificación
 
Como Ramón Eduardo fue identificado uno de los tres cuerpos que dejaron encobijado la noche del lunes en el predio de la calle Ejército Nacional y Norman E Borlaug, quien había sido ‘levantado’ el 29 de agosto en una tienda de conveniencia denominada Casa Blanca.
 

 
Los otros dos cuerpos fueron identificados cómo Sergio, con domicilio en la colonia Cajeme y Jorge de la Infonavit Yukujimari.
 
Se dijo que los cadáveres presentaban signos de tortura además estaban pintados de azul.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog