Calcinan a una Persona y un Auto en el Ejido Maravillas de #García

García, NL.- Una persona fue asesinada y posteriormente calcinado, junto con un automóvil, el dantesco hallazgo se realizó cerca de la carretera a Maravillas frente al fraccionamiento Renacimiento.
 
Las autoridades habían recibido el reporte de un vehículo incendiándose en el Ejido Maravillas, tras lo cual las unidades de emergencia se trasladaron.
 
Las caracteristicas de la persona se desconocen, debido a las condiciones en que quedó, se sabe que se encontraba sin vida cuando incendiaron el auto, debido a que el cuerpo se localizó en la cajuela y el craneo al frente.

 
El crimen ocurrió en una zona remota junto al Río Pesquería, versiones no oficiales hablan que se trataba de un taxi o transporte de aplicación, el auto sería un Versa número económico 03363. 
 
Elementos de la ministerial realizan las indagatorias sobre el vehículo para verificar si es robado y tratar de identificar al occiso.
 
Después de que se terminó la inspección en el lugar, el cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog