Batalla del #CDG y #CDN por #MiguelAlemán un Dron Grabó el Topon VIDEO

Texas- Un dron presuntamente de un cartel mexicano, fue asegurado por la policía estatal de Texas, en la memoría se encontró el video de un enfrentamiento, en la zona sur de la frontera entre EU y México, donde dos de las organizaciones criminales mexicanas luchan por el control de una zona, que les sirve para el tráfico de personas y drogas.

Personal del Departamento de Seguridad Pública de Texas encontraron en el lado estadounidense, un dron presuntamente perteneciente a un cartel mexicano, tras asegurar el dron el TxDPS dió a conocer parte del material que fue grabado y que se pudo recuperar intacto.

Entre el material se encuentra un video de unos 42 segundos y que fue compartido por el reportero Bill Melugin, en el video se puede ver a integrantes de los grupos disparando una ametralladora calibre .50 cerca de Ciudad Miguel Alemán, una ciudad fronteriza de México, reconocido bastión de los cárteles. 
 
 
Miguel Alemán está justo al otro lado de la frontera con Roma, un pequeño pueblo de Texas, un lugar que ha visto grandes cantidades de tráfico de drogas y personas en los últimos años.

El portavoz del DPS, el teniente Chris Olivarez, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Una ametralladora calibre .50 es capaz de disparar al menos 450 rondas por minuto y es tan poderosa que puede derribar un avión que vuela a baja altura o un vehículo militar sin blindaje.

 
Los cárteles ganan 150.000 millones de dólares al año contrabandeando personas y bienes a través de la frontera entre Estados Unidos y México, dijo el representante Michael McCaul (R-TX) en un discurso en Austin el lunes por la tarde.

Los cárteles luchan entre sí por el territorio en la frontera y las carreteras cercanas para poder controlar la tierra y tener acceso para las operaciones de contrabando.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog