Bañaron de Plomo al Diablo Jefe de Plaza en #Tecoanapa

Tecoanapa, Gro.- Dos hombres fueron acribillados la mañana de ayer domingo en el crucero a Mecatepec del municipio de Tecoanapa. Al momento de ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), presuntos policías comunitarios se robaron los cuerpos.

El ataque ocurrió minutos antes de las 10:00 de la mañana en la carretera a Mecatepec, cerca del crucero de la carretera Tecoanapa-Ayutla, a unos metros de la gasolinera que fue atacada el pasado 11 de junio, donde también fue asesinada una persona.

Las víctimas se transportaban en un vehículo tipo Monza de color rojo con placas de circulación EKC-43-19 del estado de Chihuahua. al circular por dicha vía, fueron emparejados por sujetos armados a bordo de dos camionetas, quienes les dispararon.

 
Según versiones extraoficiales, tras herirlos, los atacantes bajaron de las camionetas, se acercaron y le dispararon en la frente al conductor de la unidad para luego bajar al copiloto y ejecutarlo junto a la carretera, destrozándole la cabeza con varios disparos de arma larga.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes mientras policías estatales, ministeriales y militares resguardaban el área.

Cuando los cuerpos eran trasladados los cuerpos a la funeraria de Ayutla habilitada como Servicio Médico Forense, sujetos armados interceptaron la unidad y bajaron los cuerpos para llevárselos con rumbo desconocido. De acuerdo con testimonios, al parecer los sujetos eran miembros de la Policía Comunitaria de la UPOEG, de acuerdo con sus vestimentas.
 

 
Cabe mencionar que las víctimas fueron identificadas como Aníbal Valente, conocido como “El Diablo”, y su chofer identificado como Azriel. El primero, de acuerdo con versiones extraoficiales, sería uno de los líderes de la delincuencia organizada que opera en este municipio.

En redes sociales empezó a circular esta tarde un mensaje firmado por “el amigo de todos”, en el que se informa a la gente de Tecoanapa y Ayutla que lo sucedido este día en los dos municipios, “y los próximos (eventos) a ocurrir”, “son por cuestiones personales”, es decir, ajustes de cuentas.
 
Además se advierte que la ciudadanía debe mantenerse al margen.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog