Ataques de Ayer en León dejaron 2 Muertos y 2 Heridos

León, Gto.- León, Gto.- Un ataque a balazos contra un taxi, dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado de gravedad en la colonia León 1.

El fallecido es el pasajero que viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el lesionado es el conductor del Taxi con número económico LE- 2353, quien fue identificado como Luis Enrique N.

La información que fue revelada de manera preliminar, refiere que el taxista abordó a su pasajero en el bulevar Paseo de la Presa, en la colonia Rivera de la Presa.

De ahí, el usuario solicitó al ruletero que lo llevara a la colonia Portales de Echeveste, pero al circular por las calles de esa zona fueron atacados a balazos.

 
Los dos hombres resultaron lesionados y en busca de ayuda, el taxista condujo su unidad hasta la colonia León Uno.

Algunos testigos mencionaron que buscaba llegar hasta la delegación de Policía para pedir apoyo. Sin embargo, debido a sus lesiones tuvo que detener su marcha.

El taxista se detuvo sobre la avenida Enrique Aranda Guedea, entre la calle Carlos Valenzuela y el bulevar Agustín Téllez Cruces.

Ahí, pidió ayuda de los vecinos de la zona, quienes de inmediato llamaron a los números de emergencia.

 
Por la cercanía, paramédicos de Cruz Roja, fueron los encargados de atender el reporte. Los socorristas atendieron al taxista Luis Enrique, quien fue llevado a un hospital y su estado de salud fue reportado grave.

A la par, confirmaron que el pasajero, quien fue localizado en el asiento del copiloto, ya no tenía vida. El occiso es un joven de aproximadamente 30 años de edad que no ha sido identificado.

Ataque en los Olivos

León, Gto.- Un ataque armado en calles de la colonia Los Olivos dejó como saldo un hombre lesionado y una mujer sin vida.

El ataque armado en Los Olivos se registró a la 5:20 de la tarde cuando Jessica del Carmen de 23 años de edad caminaba con Alberto Serrano de 36 años de edad sobre la calle Sofía Álvarez esquina con la calle Santa Catalina cuando dos hombres salieron por el templo de la zona y se les acercaron y les comenzaron a disparar.

 
Tras realizar los disparos los sicarios salieron corriendo hacia la calle Sofía Álvarez. Al llegar al cruce con la calle la Malinche los sicarios se subieron a un carro de color rojo y se escaparon hacía el bulevar Mariano Escobedo donde lograron escapar.

Policías municipales acudieron tras recibir varios reportes a la central de emergencias 911. A su llegada localizaron a Jessica del Carmen tirada al exterior de una casa y cerca de una casa localizaron a Alberto. Ambos estaban lesionados por las balas por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos del cuerpo de bomberos únicamente se pudo certificar la muerte de Jessica. Mientras tanto, trasladaron al hombre en estado grave de salud a recibir atención médica.

La escena quedó acordonada para permitir las investigaciones de la Fiscalía General del Estado y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog