Atacan a Policías en la 10 de Mayo de #León Uno Cayó

León, Gto - La tarde de hoy martes un Policía Municipal fue asesinado a balazos y su compañero herido cuando patrullaban en la colonia 10 de Mayo.

El ataque fue cerca de las 3:00 de la tarde de este martes cuando los oficiales circulaban a bordo de la unidad número 544, sobre el bulevar Atotonilco y Madre Patria.

De acuerdo con las primeras versiones sobre la agresión, varios hombres en una motocicleta de color blanco, se acercaron y comenzaron a dispararles, para después huir del lugar.

 
Al poco tiempo después de los reportes al número de emergencia 911, llegaron más policías y paramédicos para brindar los primeros auxilios a los oficiales, uno de ellos fue trasladado a un hospital, mientras que de otro, solo confirmaron su muerte a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

De inmediato se comenzaron los operativos para dar con los responsables, aunque hasta ahora no hay ningún detenido.

La zona donde ocurrió la agresión se encuentra resguardada por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional en lo que se espera la llegada de agentes de la Fiscalía estatal para iniciar las investigaciones.
 
Extraoficial: Circula en RS una imagen de los presuntos atacantes

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog