Asesinan a Chofer de Aplicación en la EZ de #Celaya

Celaya, Gto.- Un conductor de la plataforma Uber murió asesinado en el interior de su vehículo estacionado en la calle Carlos M. Peralta, en la colonia Emiliano Zapata.

El reporte al 911 se dio alrededor de las 19:30 horas. Ahí se alertaba sobre disparos de arma de fuego en la calle mencionada. Debido a ello, al sitio se trasladaron policías municipales que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al parecer la víctima apenas iba a recoger su pasaje, se estacionó y hombres que se transportaban en una motocicleta le dispararon.

 
El cuerpo quedó en el interior de un vehículo Chevrolet de la línea Aveo, color guinda, el cual presentaba varios impactos de bala. Y aunque acudieron paramédicos a brindarle los primeros auxilios al afectado, ya nada pudieron hacer por la víctima, por lo que los policías municipales procedieron a acordonar el área.

El lugar quedó resguardado por policías de Celaya, Guardia Nacional y el Ejército. Por su parte, agentes de Investigación Criminal y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog