Aseguran en #HongKong Millonario Embarque de Cristal Mexicano

Hong Kong.- Un operativo implementado por la policía de Hong Kong concluyó en la incautación de 76 kg de metanfetamina. La droga, según las autoridades del país asiático venía procedente de México.

La droga fue hallada en una empresa de paquetería en Hong Kong y estaba oculta dentro de un cargamento de transformadores y tenía como destino Australia.

La droga tenía un valor estimado de 118.5 millones de pesos mexicanos, y de haber llegado a su destino en Sydney se estima que hubiera aumentado a 857.4 mdp.

Timothy Underhill, superintendente de detectives en la Policía Federal Australiana, dijo que ya se trabaja con socios internacionales para identificar a los responsables del envío.

 
“Ahora estamos trabajando juntos y siguiendo todas las pistas para encontrar a los responsables de esta importación”, informó en un comunicado el superintendente.

Por su parte, La Policía Federal Australiana, en coordinación con la Fuerza Fronteriza Australiana y el Departamento del Interior alertaron a las autoridades hongkonesas sobre la metanfetamina.

Cabe destacar que el envío de carga aérea se entregaría a una dirección en el suburbio de Blacktown, en el oeste de Sydney, según el comunicado oficial.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog