Arrojan Explosivo a una Oficina de Tránsito en #Villagrán

Villagrán, Gto.- Efectivos de los tres niveles de gobierno mantienen sitiadas las oficinas de tránsito municipal de Villagrán tras encontrar artefactos explosivos, la mañana del miércoles.

Poco antes de las 12:00 horas que se dio aviso a la central de emergencias 911 sobre el hallazgo de un artefacto aparentemente explosivo.

 
Personal que labora en las oficinas, ubicadas sobre la carretera alterna Villagran-Celaya en la colonia Deportiva, vivieron minutos de terror. Optaron por abandonar las instalaciones asustados de que en cualquier momento estallaran y corrieron se resguardaron a unos 100 metros mientras arribaban elementos de policía municipal.
 
Guardia Nacional (GN) confirmó la existencia de dichos explosivos, de inmediato acordonaron la zona aledaña a las oficinas municipales.

 
Con este suceso, serían el segundo hecho violento de este año. El día miércoles 28 de septiembre, se registró un ataque armado en las instalaciones de la comandancia de seguridad pública municipal dejando solo daños a la fachada y vidrios.

El miércoles 11 de diciembre pero del año 2019 se registro otro ataque por un comando de al menos cuatro camionetas que dejó 4 víctimas mortales y cuatro privados de la libertad que luego localizaron sin vida en el puente del retorno en la carretera panamericana.
 
Elementos de la SEDENA,Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y policía municipal acordonaron la zona. Mientras tanto peritos de la fiscalía llevaron a cabo las primeras indagaciones en el sitio y en espera de personal de Sedena. Será esta la encargada de trasladar los artefactos en la ya conocida “olla” y trasladarlos a la comunidad de Sarabia para su desactivación.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog