Arrojan en #SanLuisdeLetras Partes del Cuerpo de una Mujer

San Luis de Letras, Ags.- Cerca de las 11:25 horas de este sábado los restos de una mujer de entre 30 y 35 años fueron encontrados en una bolsa de plástico a un costado de la carretera 45 nortes cerca de la comunidad San Luis de Letras perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.

En el costado de circulación sur a norte una persona que caminaba encontró a su paso la bolsa que tenía sangre y moscas, casi frente al gimnasio Aquafitness a la altura del kilómetro 28.

Cuando se acercó a abrirla se llegó una desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo mutilado de una mujer ya que solo tenía la cabeza y el tronco, no estaban ni las piernas ni los brazos. Luego de ello reportó el hallazgo a las autoridades.

 
Más tarde se hicieron presentes policías estatales que acordonaron la zona y luego personal de la Dirección de Servicios Periciales quienes recogieron indicios y luego trasladaron los restos al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de ley.

La fémina está en calidad de desconocida.
 
Otra versión indica señala: La complexión de la mujer era robusta; tenía una prenda color negro; las manos amputadas y presenta cortes a la altura de las rodillas.  
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog