Arrecia la Limpia en #Guaymas Hoy Encuentran 4 Cuerpos; ayer balearon a Sayra, Cruz y Pedro

Guaymas, Son.- Consecuencia de varias heridas producidas con proyectiles disparados por arma de fuego, una persona excelente sexo masculino perdió la vida a las 20:20 horas de este domingo.

El hombre por el momento no identificado fue blanco de este ataque armado a la altura de la calle 8, entre avenidas VI y VII del sector centro.

Vestía pantalón y camiseta negras, además de sudadera amarilla con vistas blancas; su cuerpo quedó sobre el pavimento, entre la zona de estacionamiento y el carril de circulación.


Paramédicos de Cruz Roja Guaymas lo examinaron y no detectaron signos vitales.

El área fue inmediatamente acordonada por elementos policiacos y militares, a fin de preservar indicios.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Guaymas, Son.- Alrededor de las 16:20 horas de este domingo fue acribillado una mujer en la colonia Las Palmas, lo que generó la movilización de fuerzas policiacas y militares.

La víctima, quien quedó sin vida en el mismo sitio, ubicado en la calle Los Pinos,, según determinaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, fue identificada como Zaira Isabel, de 36 años de edad.

#Guaymas en Alerta, Protestas, Bloqueos y Quema de una Patrulla


El lugar fue acordonado por las fuerzas del orden, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizarán el procesamiento de la escena.

El cuerpo sin vida de la infortunada mujer fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Guaymas, Son.- Ejecutado en el Cañón de la Antena, corporaciones policiacas ya en el lugar, la persona que reportan sin vida le apodaban  "El Flaco" autoridades en espera de peritos de la Fiscalía para proceder al levantamiento del cuerpo.

Hoy Lunes localizan los cuerpos de 4 personas

Guaymas, Son.- El día de hoy habría sido localizados los cuerpos de cuatro personas.

Dos de ellos fueron localizados en la colonia El Caliche y otros dos cerca del puente de San Carlos.

Con esto suman 7 las personas asesinadas en 24 horas.

Comunicado de la Fiscalía

La Fiscalía de Sonora investiga la privación de la vida con proyectiles de arma de fuego de Sayra Isabel, de 36 años, testigos señalan que la vivienda donde sucedieron los hechos, en la col. Las Palmas, Guaymas, era utilizada como punto de venta de narcótico, por lo que se investiga sobre el o los probables responsables.


También se indagan dos ataques directos que dejaron a un masculino lesionado y otro sin vida en hechos registrados por separado, en las colonias Colinas y Miguel Hidalgo en el sector Las Antenas, respectivamente.

A las 16:00 horas fue trasladado Cruz Dionicio, de 40 años, de oficio lavador de carros con registros penales por portación de arma de prohibida y violencia familiar, a recibir atención médica por heridas, de proyectiles de arma de fuego, en tórax y fractura de codo.

Como Pedro Misael, de 32 años, fue identificada la persona privada de la vida en el patio de una vivienda en la colonia Miguel Hidalgo, de donde se recolectaron nueve casquillos percutidos de grueso calibre. 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog