Ángel fue Tiroteado en el Ready Lane de #Tijuana

Tijuana, BC.- Un hombre fue asesinado con arma de fuego cuando se encontraba incorporado en la fila de los carriles Ready Lane para ingresar hacía Estados Unidos, testigos que se encontraban en el lugar lograron documentaron la camioneta Toyota Tundra con los impactos de bala.

Fue durante la mañana del 3 de octubre cuando las personas que se dirigían hacía Estados Unidos reportaron a las autoridades presentes en el lugar las detonaciones de arma de fuego que realizaron en contra del conductor del pick up color blanco.

Al arribo de los paramédicos y los agentes policiales le dieron la atención a la víctima de aproximadamente 40 años de edad , sin embargo, éste ya no contaba con vida, por lo qué la zona fue acordonada y mantuvo un caos vial desde el inicio de vía rápida oriente, juntándose tráfico local con el de la fila hacía Estados Unidos.

 
Por el momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, ni tampoco han reportado a personas detenidas, asimismo, el caso se encuentra a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada como Ángel Vicente Bojorquez de 55 añosm mexicano de nacimiento pero con residencia en EU.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog