Amenazas del Chamán contra quien Apoye a las Jaliscas en #SLP

San Luis Potosí, SLP.- En días pasados fue encontrado un narcomensaje en el Municipio de Cerritos durante la tarde del miércoles 5 de octubre, en el texto aparecieron varios apodos de personas a quienes se les amenazó por suspuestamente apoyar al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 
 
 

 
Dentro del escrito también se mencionó a un presunto miembro de la Guardia Civil a quien se le refirió como Conrado, ademas aparecieron los alias de Poncho, El Profe y Potro, entre otros.
 
El mensaje amenazante estaba firmado por El Comandante Chamán y se refirió al cártel de la cuatro letras como las "jaliscas", la cartulina estaba dividida en dos partes y pegada con lo que parece cinta adhesiva de color café. 
 
 
La cartulina fue encontrada junto con cuerdas y restos de cinta adhesiva y contenía el siguiente mensaje:

"Nosotros no matamos inosentes. Venimos x ti Chakal (Potro) malagradecido de mierda Flacka Poncho Beny El Profe El 20 y todos aquellos que apoyen a las pinches jaliscas se los va a llevar la verga (Conrado) de la guardia civil dedo chicito del (wuiriwuiri) pinches vendidos aki y en todo el estado se la van a pelar a pero empiesa lo bueno. Como no le salieron al topon.
 
ATT: Comandante Chaman.".
 

El CJNG y su presencia en San Luis Potosí

El martes 4 de octubre, sicarios de los Zetas anunciaron que buscan el control de San Luis Potosí como respuesta a las amenazas del CJNG por hacerse con el dominio de la entidad. Fueron unos 30 criminales y aproximadamente 20 vehículos los que deambularon por un tramo carretero.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog