Alerta en #Phoenix por las Nuevas Pastillas Moteadas de Fentanilo

Phoenix, Arizona.- El Departamento de Policía de Phoenix, publicó el pasado 26 de Octubre una alerta tras la incautación de pastillas de fentanilo con un “esquema de color” que no habían visto antes.
 
"Estas tabletas de fentanilo moteadas fueron retiradas de las calles esta semana por PHXPD, es la primera vez que vemos tabletas de fentanilo con este esquema de color".
 
 

 
Las autoridades tomaron las redes sociales para advertir a los padres sobre tabletas de fentanilo multicolor, diciendo que es la primera vez que las ven.
 

A principios de septiembre la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) lanzó una advertencia sobre el aumento del “fentanilo arcoíris”.

 
El fentanilo arcoíris parece un caramelo y viene en una variedad de colores, formas y tamaños brillantes, y se usa para niños y adultos jóvenes.

“Sabemos que realmente no hay límites para la creatividad de los cárteles que venden y se benefician de estas drogas”, dijo Randy Grossman, Fiscal Federal, Distrito Sur de California.
 
 

 
Los condados de San Diego e Imperial representan alrededor del 60% del fentanilo que se incauta en todo el país.

En esos momentos, las autoridades habían incautado el fentanilo arcoíris en al menos 18 estados.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog