Abandonan 3 Cuerpos Embolsados en la Tlahuapan de #Jiutepec

Jiutepec, Mor.- La mañana de hoy fueron encontrados tres cuerpos sin vida en la calle Suspiros, de la colonia Tlahuapan en Jiutepec, espaldas de la Central de Bomberos.

Los cuerpos se encontraban embolsados con heridas de arma de fuego en la cabeza, hasta el momento se desconocen las identidades de los tres hombres. Las autoridades recibieron una llamada anónima, para reportar el hallazgo de los cuerpos.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando el levantamiento de los cadáveres.
 
 
Antecedente

Restos humanos en Acatlipa


Acatlipa, Mor.- Hecho pedazos y dentro de bolsas de basura y una sábana, fue encontrado el cadáver de un hombre en las calles del poblado de Acatlipa perteneciente al municipio de Temixco.

A las 23:05 horas del jueves, a la base de la policía municipal se recibió una llamada en la cual un conductor reportó que sobre la calle Guadalupe Victoria casi esquina con la avenida Adolfo López Mateos del poblado de Acatlipa había dos bultos extraños de los cuales salía sangre.

 
Ante la llamada de auxilio, los uniformados de inmediato se trasladaron al sitio los cuales al llegar encontraron justo a un costado de la capilla de la virgen dos bolsas negras, una de las ellas envuelta con una sábana blanca manchada con sangre las cuales contenían el torso, brazos y cabeza de un hombre.

Debido al hallazgo la circulación de la calle fue cerrada de igual forma el hallazgo reportado al personal correspondiente de la fiscalía y los servicios periciales para que se encargaran de realizar las investigaciones y peritajes correspondientes.

Finalmente, luego de dos horas al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense que se encargó de levantar los restos y llevarlos a sus instalaciones en calidad de desconocido.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog