Niña de 9 Años entre los Heridos por el Tiroteo en #NvoLaredo

Nuevo Laredo, Tamps.- El enfrentamiento iniciado por SEDENA la noche de este viernes en Nuevo Laredo, dejo 3 heridos entre los lesionados está una niña de 9 años.

De los menores está la pequeña Emily de 9 años presenta dos esquirlas de bala en el antebrazo derecho. Ella viajaba con sus padres por la carretera aeropuerto a la altura de Pemex y recibió atención médica en él área de urgencias del Hospital San Gerardo ubicado en avenida México, entre Washington y Bolívar.

Otro de los lesionados por impacto de arma de fuego es David Escobar López de 32 años de edad, es empleado de una tienda de pinturas, quien recibe impacto de bala en una pierna a la altura de fémur. Su vida está en riesgo ya que presenta una hemorragia, el fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al IMSS de la Bandera.

 
Y la tercer persona lesionada se trata de Ulises Salas Moreno de 21 años de edad, el se ubicaba en su domicilio en colonia voluntad 2 y fue llevado por un familiar a Hospital Laredo, donde es atendido por herida en cuello, lado izquierdo donde tiene alojada la bala.

Derivado a estos acontecimientos SEDENA provocó un accidente vehicular donde la unidad 0839141 se impacto por alcance contra un vehículo particular, aceptando SEDENA su responsabilidad.

El vehículo afectado es un Caliber 2007 color blanca, donde viajaba una familia afortunadamente solo resultaron con golpes. Estos hechos sucedieron en la carretera al Aeropuerto a la altura de los 2 puentes.
 
 
En una aceptación tácita de su responsabilidad, el personal de la SEDENA acudió al hospital, donde se entrevistó con la madre de familia “ellos que vinieron a apoyarnos por lo que pasó, pero este ellos sacaron todo y que sí, que el pulmón se le afectó un poco y ellos sí, sí, sí, me dijeron que ellos nos ayudaban” y luego se retiraron, sin regresar.
 
En este caso, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional no han acudido para hacerse responsables de los gastos médicos, por ser una víctima de la balacera que ellos protagonizaron en el poniente de esta frontera.
 



 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog