2 Choferes de Aplicación entre los 6 Cuerpos Torturados de #Samalayuca

Cd. Juárez, Chih.-Los cuerpos de seis hombres fueron encontrados por la mañana de ayer jueves en una brecha que conduce a la carretera de Casas Grandes, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
 

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 10:30 de la mañana de ayerjueves, en un cruce de la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 17, en la colonia Tarahumara.

Por un camino de terracería fueron encontrados los seis cuerpos sin vida, todos del sexo masculino, los cuales presentaban huellas de violencia, hasta el momento ninguno fue identificado y se desconocen datos de los responsables.

 
Hasta el lugar del hallazgo llegó personal de la Guardia Nacional (GN), Sedena así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones.
 
“ESTO LES VA A PASAR A LOS POLLEROS”
 

No denunciaron la desaparición de 2 choferes de aplicación

El fiscal general Roberto Fierro, informó que dos de los seis muertos localizados ayer en Juárez, se dedicaban al servicio de transporte privado a través de la plataforma Didi.

Expuso que estás personas fueron levantadas en Ahumada y que los familiares no quisieron poner un reporte oficial y solo avisaron que se los habían llevado.

 
 
El fiscal afirmó que se trabaja en esclarecer los hechos y que de momento no se puede afirmar si el asesinato de estás personas está relacionado con el tráfico de migrante

Version

Los cuerpos de seis presuntos traficantes de migrantes fueron encontrados este jueves al norte de Ciudad Juárez, según informó la Fiscalía General del Estado mexicano de Chihuahua.

Según la fuente, a las 10:40 hora local se recibió información por parte de miembros de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal sobre la localización de seis cadáveres en un camino de terracería en la carretera que conduce de San Jerónimo a Casas Grandes.

 
Por el momento no es posible determinar la causa de la muerte, sexo y edad aproximada.

Los cuerpos estaban envueltos en mantas y tenían muestras de violencia, según dijo un agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a los medios.

Peritos que realizaban el levantamiento de los cadáveres indicaron que en el lugar había carteles en los que se leía “esto les pasa por polleros”, término utilizado en la región para los traficantes de personas, en este caso de migrantes que intentan cruzar a Estados Unidos.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog