1 Policia Herido y 1 Pistolero Muerto Deja Tiroteo en #VillaUnión AUDIO

Villa Unión, Coah.- Al filo de las 10:50 de la mañana de este martes, ciudadanos del municipio de Villa Unión reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona centro de la localidad.

Segun las primeras versiones, los hechos ocurrieron justo en la esquina de las calles Hidalgo y Nicolás Bravo, donde se ubica una gasolinera y una tienda de conveniencia OXXO.

De manera extraoficial, trascendió que los elementos de la policía del estado acudieron al sitio abordo de una unidad de la policía municipal con numeración 001, para atender el reporte de una persona sin vida aparentemente y al llegar fueron atacados a balazos, por lo que repelieron la agresión sin embargo uno de los policías estatales recibió 3 impactos de bala, por lo que terminó severamente lesionado de gravedad.

 
Tras lo ocurrido inició una serie de persecuciones entre los civiles armados no identificados y los policías, ya que los sujetos trataron de huir por las diferentes brechas del municipio de Villa Union. 
 
Minutos más tarde el pueblo se puso en calma, las tiendas cerraron, los padres de familia fueron por sus hijos a las escuelas y las autoridades competentes evacuaron al personal de la presidencia municipal.

Hasta el momento se confirma a 1 civil sin vida, abatido en el enfrentamiento y a un policía lesionado de gravedad, el cual fue trasladado por sus propios compañeros en las mismas patrullas al IMSS de Allende, de ahí solicitaron el apoyo a la ambulancia de bomberos para trasladarlo a la clínica México en Piedras Negras.

 
Extraoficial: En redes sociales circula un frangmento de una conversación en la freciencia de policía, reportando a un compañero herido, presuntamente de este hecho.
 
 
Comunicado

Se confirma que se está registrando una Situación De Riesgo (SDR) en el municipio de Villa Unión donde un grupo armado ingresó y atacó a elementos de la Policía Estatal.

Preliminarmente se reporta 1 policía herido y 1 delincuente abatido, vehículos incendiados. Los criminales emprendieron huida por las brechas para intentar escapara a Nuevo Laredo. Las autoridades se encuentran desplegadas en la zona.

Información en progreso, si usted es de ese municipio o alrededores tome sus precauciones y atienda las indicaciones de las autoridades. En un momento más información.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog