Vuelcan Marinos en la #VilladeÁlvarez - #Minatitlán hubo 7 Heridos VIDEO

Minatitlán, Col.- Se accidentan Marinos quienes integran el convoy de la gobernadora de Colima. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

Alrededor de las 10 de la mañana reportaron a las autoridades la volcadura, que se encontraba un kilómetro adelante de la entrada a la comunidad de Xalapa. Al arribar las unidades de emergencia se percataron que se trataba de una patrulla de la Secretaría de Marina.
 

Fue un grupo de siete marinos los que terminaron heridos tras que volcara la unidad. Se procedió a darle atención a los elementos lesionados, dos de ellos con fracturas en diferentes partes del cuerpo y cuatro con escoriaciones. Mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal para posteriormente trasladarlos a recibir atención médica a un hospital cercano.

En un comunicado el gobierno de Colima detalló que la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad informó que una unidad que viajaba en el convoy que acompaña a la titular del Ejecutivo estatal, Indira Vizcaíno, tuvo un accidente en la carretera Manzanillo-Minatitlán la mañana de este viernes.

 
La unidad accidentada es de la Secretaría de Marina y en el accidente no hubo ningún otro vehículo involucrado.

Finalmente, se dijo que realizan conversaciones con los agentes para determinar las causas del accidente y para tomar las medidas pertinentes.
 

 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog