#Villagrán 3 Muertos por Ataque en el Rehilete y la Comandancia

Villagrán, Gto.- De manera simultánea se registró un ataque en el fraccionamiento El Rehilete en Villagrán con saldo de tres muertos y disparos de arma de fuego hacia la fachada de la comandancia de Policía, en hechos ocurridos esta noche.

Fue poco después de las 8:00 de la noche de este miércoles. Se solicitó el apoyo de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal, a través de las radios que portan los elementos de seguridad pública.

El apoyo se solicitó debido a que sujetos armados dispararon en varias ocasiones postrados desde la carretera panamericana con entrada al boulevard Luis Donaldo Colosio. El ataque lo efectuaron contra la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de Villagrán. Los sujetos agresores huyeron de la escena del crimen.

 
Hasta el momento no se conocen las fuentes o motivos principales por los cuales este ataque se llevó a cabo.

Nuevamente atacan en el Rehilete

Pasadas las 8:00 de la noche, llegaron diversos reportes a la central de emergencias 911 en los que mencionaron sobre numerosas detonaciones en el fraccionamiento el rehilete.

A su llegada, elementos de la guardia nacional localizaron sobre la calle Sendero del búfalo los cuerpos de tres hombres lesionados por impactos de arma de fuego. De los cuales dos ya no presentaban signos vitales. Uno más fue trasladado a recibir atención médica urgente.

 
Se desconoce que sucedió

En la mecánica de los hechos se desconocen detalles. Hasta el momento solo corre el rumor de que hasta el lugar arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo. Sin mediar palabra descargaron sus armas en contra de las víctimas. Inmediatamente Se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que llegaron. Así quedaron los hombres heridos sobre la vía pública. De los cuales dos de ellos Perdieron la vida en ese instante.

Una vez que se confirmó la muerte de ambos la zona se acordono por parte de la Guardia Nacional (GN). En tanto, peritos de la fiscalía llevaron a cabo las primeras indagaciones en el sitio. También realizaron la recabación de casquillos percutidos que servirán para iniciar una averiguación previa en contra de este nuevo ataque armado dentro de ese fraccionamiento.

 
El Dato:
 
Apenas el 25 de Septiembre en el mismo fraccionamiento masacraron a Irving Isacc “N”, alías “El Negrito” de 20 años, Luis Patricio “N”, alías “El Pato” de 22 años, un adolescente y Juan Carlos, “N” de 50 años.
 
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog