Un "Dedo Anónimo" los Guió a 641 Kilos de Cristal en #Tijuana

Tijuana, BC.- Tras un operativo conjunto, derivado de una denuncia anónima, se confirmó la localización de un automóvil en el que se ocultaban más de 600 kilogramos de la droga conocida como metanfetamina.

La localización del automóvil se dio sobre la calle Zafiro de la colonia El Pedregal, a donde acudieron los agentes de la SSPCM en respuesta a una solicitud de apoyo realizada por SEDENA y FESC, ahí se encontraba un vehículo presuntamente proveniente de Ensenada.
 
La ubicación de la droga se derivó de un reporte que indicaba que había personas "presuntamente armadas a bordo de una camioneta tipo panel Ford E350", misma a la que se le había dado seguimiento sin embargo al llegar no había tripulantes, solo se ubicó la unidad abandonada sobre la vía pública.
 
 
Al llevar a cabo la inspección de la unidad en mención, las autoridades localizaron al interior 552 toppers que contenían una sustancia similar a la metanfetamina con un peso total aproximado de 1 kilogramo cada uno, así como 14 bolsas con la misma sustancia con un peso aproximado de 1 libra cada uno, arrojando un peso total aproximado de 641.3 kilogramos.

Debido a lo anterior, tanto FESC, SEDENA y SSPCM realizaron el resguardo debido de la camioneta y posteriormente la trasladaron a la Comandancia Regional Margarito Saldaña, para su entrega correspondiente a la Fiscalía General de la República (FGR) en la Zona Urbana del Río Tijuana.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog