Tras Marcarle el Alto Empezó la Tirotiza en #IxtlándeRío VIDEO

Ixtlán del Río, Nay.- De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano se encontraban en recorrido de vigilancia por Ixtlán del Río, cuando el conductor de un vehículo realizó detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados, iniciándose así una persecución en contra del tripulante de la unidad.

Sin embargo, al llegar a una de las calles que dan hacia el cerro, el sujeto descendió de su unidad, dándose a la fuga por entre los matorrales del cerro, perdiéndolo de vista los elementos.

Tras quedar abandonado el vehículo, los elementos procedieron a su aseguramiento. En tanto, la búsqueda de este sujeto continúa. Es de mencionar que por estos hechos, el Ejército a tomado el control de la situación.

 
Versión

Soldados les marcaron el alto a sospechos sujetos Y éstos agredieron a los uniformados. 
 
Pasaban las cuatro de la tarde cuando elementos militares que patrullaban en la cabecera municipal de lxtlán de Río se agarraron a tiros contra criminales.

Los soldados pertenecientes a la treceava zona militar hacían rondines de vigilancia normales cuando se toparon con sujetos sospechosos que iban a bordo de una camioneta pero en lugar de detenerse para que les hicieran una revisión de rutina, los malandros comenzaron a disparar con pistolas a los de uniforme verde.

 
Justo cuando les dispararon a los soldados, los delincuentes emprendieron también la huida mientras que lo soldados también repelían la agresión y los persiguieron.

Todo esto comenzó en las orillas de la cabecera municipal, por el rumbo de la Placita Loss Arcos y el lienzo Charro "Florentino Parra Camacho".

Sin embargo no se sabe si los soldados lograron darle alcance a los malandros, pero tal parece que se les pelaron entre las angostas calles cercanas al centro.

Y es que, ya policías estatales y de la municipal junto con los uniformados verdes realizan un operativo de búsqueda por todos lados.

 
Aun no se reportan ni muertos ni heridos a causa del intercambio de balas que hubo.

El ambiente en Ixtlán del Rio es de zozobra y los habitantes se llenaron de terror rápidamente pues no hay que olvidar que en el mes de febrero de este año hubo una tracatera que dejó al menos 3 muertos, entre ellos a un excandidato del Movimiento Ciudadano, que apodaban "El Chikis".

Se recomienda a la población que se resguarde en sus hogares o negocios mientras vuelve la calma a este lugar. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog