Torturan, Matan y Encobijan a 8 Personas; Asi Celebran el Grito en #Zacatecas

Benito Juárez, Zac.- Ocho muertos con huellas de tortura fueron encontrados la madrugada de este jueves en el Municipio de Zacatecas capital, informó el Gobierno estatal.

Las víctimas las hallaron alrededor de las 2:09 horas sobre la carretera que lleva a Jerez y Villanueva, a la altura de la comunidad Benito Juárez.

"Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas realizan las indagatorias pertinentes para determinar las causas de la muerte de ocho personas que fueron encontradas en la comunidad Benito Juárez perteneciente al Municipio de Zacatecas", se reveló oficialmente.
 

 
 
"Los personas sin vida fueron localizadas sobre la carretera, mismas que se encontraban cubiertas con cobijas".

De acuerdo con reportes locales, desde el 13 de septiembre pasado se había alertado el plagio de ocho personas en esta misma región.

Apenas el domingo pasado, siete cuerpos fueron encontrados en el Municipio de Jerez.

Zacatecas, entidad gobernada por el morenista David Monreal, está entre las entidades más violentas del País en cuanto a asesinatos y narcotráfico.
 


Versión 
 
Los cuerpos de ocho hombres con notorios signos de tortura e impactos de arma de fuego fueron encontrados sobre el camino que conduce a la comunidad de Benito Juárez.

Fue minutos antes de las 02:00 horas de este jueves que, mediante una llamada al número de emergencia 911, se alertaron las autoridades sobre el hallazgo de varias personas tiradas sobre la carretera antes señalada por lo que, al acudir al lugar y confirmar la presencia de los cuerpos, cerraron la circulación vehicular y acordonaron el área.

Fueron ocho personas las que se cuantificaron en el lugar, todas ellas sin vida, con aparentes signos de violencia e impactos de arma de fuego; el lugar fue puesto a cargo de Policía de Investigación (PDI).

Trascendió que las ocho personas habrían sido privadas de su libertad la noche del 13 de septiembre, sin que se especificará el lugar o motivo de su desaparición.

Todos los cuerpos, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) junto con la evidencia recabada en el lugar, para posteriormente integrar una carpeta de investigación.
 
Extraoficial: En redes sociales circulan un fragmento de videos se desconoce si son del caso, en otros casos estan ilustrado notas con imágenes de casos anteriores.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog