#Tonalá Gatilleros Asesinan a Ana, una Agente de la Fiscalía

Tonalá, Jal.- La mujer asesinada la noche de ayer en Tonalá, fue identificada como personal activo de la fiscalia del Estado adscrita al Instituto de la mujer.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Naturaleza Poniente y Desiertos colonia Lomas del Camichin en el municipio de Tonalá.

La víctima identificada como Ana Patricia adscrita al Centro de Justicia para la Mujer.
 
Al servicio de emergencia 911 se recibieron varios reportes que sobre la calle Fauna y Naturaleza, en la colonia Lomas del Camichín, se localizaba una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, a bordo de una camioneta.

Elementos de la Comisaría municipal fueron quienes activaron el protocolo de primeros respondientes y confirmaron el hecho, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos, quienes corroboraron que la mujer quien presentaba heridas por arma de fuego ya que desafortunadamente ya no contaba con vida.

En estos momentos agentes del Ministerio Público se encuentran en el lugar realizando las primeras indagatorias con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan esclarecer los hechos que derivaron en la agresión de la Policía de Investigación la cual ya se encontraba fuera de su horario de trabajo, así como de identificar a los posibles responsables.

 
El Dato:

De acuerdo con testigos, dos hombres llegaron armados y se dirigieron a la víctima: uno con playera en color gris y otro con suéter en color negro; realizaron las detonaciones en contra de la agente para después huir en un auto color negro.

Por su parte la Fiscalía del Estado, a través de su área de comunicación detalló. que la mujer asesinada de aproximadamente 32 años, se desempeñaba como Policía de Investigación en el Centro de Justicia para las Mujeres.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog