#Tampico A Puñaladas Asesinaron a un Ex Regidor, a su Esposa e Hija

Tampico, Tamps.- Un ex regidor de 81, su esposa de la misma edad y su hija de 55 años de profesión doctora, fueron las víctimas encontradas sin vida dentro de la casa ubicada en la calle Emilio Portes Gil.

La policía investigadora permaneció durante toda la madrugada realizando las pesquisas correspondientes, tras recibir el llamado de emergencia al 911 donde informaron el terrible asesinato en esa colonia.

Primeros informes indicaron que la familia fue ultimada con un cuchillo a manos de una a dos personas que ingresaron a robar ya que se llevaron dinero en efectivo y joyas de las víctimas entre otras pertenencias.

 
Servicios periciales al realizar las investigaciones, corrobaron que los cuerpos estaban desde la madrugada del sábado en ese lugar pero fueron encontrados hasta la madrugada de este domingo cuando un familiar fue a buscarlos ya que no contestaban llamadas desde el día anterior.

Dentro de las investigaciones que se llevaron toda la madrugada y parte de esta mañana, se supo que el pasado 15 de septiembre en la casa hubo una fiesta para festejar el día de la independencia de México y fue hasta anoche cuando los tres cuerpos fueron encontrados en medio de impresionante charco de sangre y acuchillados.

Antecedente

Durante la noche de este sábado fueron hallados sin vida al interior de su domicilio en la Col. Tamaulipas tres integrantes de una familia, un masculino, una mujer y una adolescente, quienes aparentemente tenían ya varias horas sin vida en el baño.

 
Según versiones extraoficiales señalan que la familia fueron encontrados en un baño de la casa donde se presume fueron puestos por los asaltantes quienes irrumpieron el domicilio y que presuntamente al ser descubiertos por la familia decidieron quitarles la vida para poder huir, desconociendo el monto de lo robado.

Fueron otros familiares quienes al llegar a la casa habitacional de la colonia Tamaulipas sobre el bulevar Emilio Portes Gil, entre calles Camargo y Xico, del municipio de Tampico, encontraron sin vida a tres integrantes de la familia.

De inmediato realizaron la llamada de auxilio al número de emergencia 911, arribando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, así como elementos de médicos forenses y de la Policía Estatal Acreditable, quienes realizaron la diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al SEMEFO dónde se les practicará la necropsia de ley.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog