#Sonora Murió con los Beisbolistas; El Panchón un Narcojefe de los Paredes

Agua Prieta, Son.- Muere Francisco Huerta ‘El Panchón’ y/o ‘Lince 40’ lugarteniente de Los Paredes y mano derecha de Leonel Toscano ‘El Tigre’

En un tramo de la carretera Cananea - Agua Prieta, perdió la vida Francisco Huerta, “El Panchón” y/o “Lince 40” conocido lugarteniente al mando de la Gente Nueva Los Paredes y mano derecha de Leonel Toscano Cuevas “El Tigre”.

“El Panchón”, dentro de la organización delictiva Los Paredes, fungía como lugarteniente de sicarios para “El Tigre”, responsable de ordenar cientos de desapariciones y ejecuciones, también operador en el trasiego de cocaína, metanfetaminas, fentanilo y marihuana, a su ves el tráfico de humanos hacia los Estados Unidos.

 
Con “El Panchón” viajaban reconocidos beisbolistas, el ex ligamayorista Edgar González, junto a los también expeloteros Carlos "Chispa" Gastélum y Flavio Romero resultaron heridos en el percance automovilístico. Según diversas fuentes, González, Gastélum y Romero sufrieron lesiones menores que no ponen en riesgo sus vidas.

En diversos portales de noticias identifican a este Jefe Narco como un empresario.

Antecedente

La tarde de este domingo el bésibol nacional se conmocionó con la triste noticia de un trágico accidente que involucró a los peloteros mexicanos Edgar González, Flavio Romero y Carlos 'Chispa' Gastélum. En el lamentable hecho, perdió la vida el empresario Francisco Huerta.


De acuerdo a información del Sol de Hermosillo, el reporte del suceso se dio la tarde de este domingo en la carretera que comunica vía terrestre a los municipios de Cananea y Agua Prieta. Fue ahí donde la camioneta Toyota en la que se transportaban descarriló y volcó causando una pérdida total de la unidad.

Carlos Gastélum, el 'Chispa', fue un multicampeón de la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo, además de desempeñarse como coach de bateo en la escuadra capitalina.

Flavio Romero se desempeñó profesionalmente con los #Sultanes de Monterrey, Acereros del Norte y Delfines de Ciudad del Carmen de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por su parte, Edgar Gónzalez es un 'ligamayorista' tijuanense que formó parte de los Diamondbacks de Arizona, Astros de Houston y, actualmente, es un beisbolista activo con los Saraperos de Saltillo. Es también hermano del beisbolista Adrián González.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog