#Sonora Encobijaron a José Gabriel; Quería Vender un Auto

Sonora.- José Gabriel, de 19 años de edad, salió de su casa el 16 de septiembre, iba contento a encontrarse con una persona interesada en comprarle su auto, pero ya no regresó; fué encontraron sin vida en Ciudad Obregón.

Desde el mismo día de su desaparición, sus familiares comenzaron a buscarlo, pidieron el apoyo ciudadano a través de redes sociales para localizarlo.

Lamentablemente, quien fuera empleado de Maquilas Tetakawi fue encontrado sin vida en Ciudad Obregón, por lo que sus familiares realizan los trámites ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para trasladar su cuerpo a su ciudad natal.

 
Antecedente

El martes 27 de septiembre, el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme localizó un cuerpo sin vida abandonado en un camino frente al Canal de los Yaquis, al norte de Loma de Guamúchil; este, el cual presentaba signos de violencia y estaba envuelto en una cobija color rosa pálido ya fue identificado por las autoridades. Se trata de un joven sonorense que tenía solo 19 años de edad.

De acuerdo con los reportes oficiales, fue la mañana del 28 de septiembre cuando familiares la víctima acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en homicidios dolosos para identificar el cadáver violentado que fue encontrado el pasado martes por un colectivo de buscadoras del municipio de Cajeme. Estos señalaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de José Gabriel y que tenía 19 años.

 
Asimismo, se dijo que era un sonorense que vivía en la región de Empalme, pero que desde el pasado 17 de septiembre estaba en calidad de desaparecido. La última vez que se le vio con vida fue ese día en la mañana, alrededor de las 11:30 horas, tiempo local. Al momento de ser privado ilegalmente de su libertad, conducía un vehículo sedán, marca Chevrolet, línea Camaro, color blanco, el cual estaba a la venta.

Si bien sus familiares se movilizaron y presentaron la denuncia por su desaparición, fue hasta este miércoles 28 de septiembre cuando finalmente lo encontraron, pero sin vida. El dictamen post mortem que presentaron las autoridades señala que el joven fue pereció a causa de golpes; esta información ya fue integrada a una carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) por el delito de homicidio. "¿Cuándo terminará la violencia en Cajeme?", se pregunta la gente luego de enterarse de este deceso.
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog